EL DIABLO COMUNISTA METE LA COLA EN LA IGLESIA CATÓLICA URUGUAYA, PORQUE LO DEJAN.



¿STURLA CABEZA DE PUENTE PARA QUE SE EXPANDA EL COMUNISMO EN LA IGLESIA CATÓLICA?
En el semanario del partido comunista en Uruguay (PCU) “El Popular” del viernes 20 de octubre de 2017 se publica a toda página y con dos fotos un encuentro de la dirección de ese partido con el arzobispo Sturla en las oficinas del Episcopado.
El escriba comunista dice que hay “coincidencia de amplios sectores de la iglesia (sic) con los comunistas en priorizar el cuidado del ser humano” Con la  minúscula expresan lo mismo que yo cuando los nombro : desprecio.
Añade: “buscan puntos comunes para trabajar. Hay puntos de encuentro entre la iglesia y los comunistas en lo que tiene que ver con la solidaridad”.
“(…)en los barrios de Montevideo los comunistas y los católicos nos encontramos naturalmente……”
Finaliza la nota diciendo que el PCU quedó con Sturla en hacerle llegar los proyectos de ley que impulsen.
Mucha agua ha pasado bajo los puentes desde que los comunistas consideraban a la religión “el opio de los pueblos” y mucho más desde que la Iglesia Católica declarara que “el comunismo es intrínsecamente perverso”.
Comento como Cristiano sin iglesia, sin ninguna iglesia ni sacerdote, solo Dios y yo : los comunistas demuestran una vez más su política de penetración en todas las instituciones para impulsar su empresa totalitaria de llevarnos a una tiranía como las de Cuba (58 años) o Venezuela (casi 20) con exterminio de toda oposición, incluida la religiosa.
Mal quien les permite esa penetración. Parece que no le alcanzó con haber ido a un acto comunista en la seccional 20. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL DÍA EN QUE GLENDA RONDÁN ME EXPULSÓ DE LA BANCADA COLORADA EN LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE MONTEVIDEO.