EL 23 DE ENERO YO SALGO, POR LA LIBERTAD DE VENEZUELA Y URUGUAY, DONDE SEA. AÚN NO SABEMOS DÓNDE.


Desde el día hace 40 años que comprendí que la comunista es la peor dictadura, soy un militante anticomunista. Todos los días.
Como parte de esa lucha para que mi Patria, la República Oriental del Uruguay no tenga esa terrible tiranía, soy solidario con los que sufren en Cuba desde ese momento, y hace varios años con los que sufren el madurato en Venezuela.
He participado en toda acción solidaria con el bravo pueblo.
El 23 de enero hay una protesta mundial contra la dictadura de Maduro, y aún no sabemos dónde participaremos en Montevideo, pero sea donde sea allí estaré, si Dios me da salud.
Se barajaron las plazas Independencia y Libertad, pero al parecer la intendencia frenteamplista de Montevideo (oh, casualidad) las tendría llenas de sillas para el desfile del carnaval de propaganda.
Se estudia la Plaza de la Bandera, frente a la explanada de Tres Cruces, pues ahí hay arreglos.
Los que resuelven lugar y hora son los venezolanos, y los uruguayos solo acompañamos, denunciando la complicidad del FA, MPP-PCU y 26M-UP con la dictadura, como también es complice de la que hay en Cuba hace 60 años.
Cuando sepa dónde y cuándo es, lo difundiré para los uruguayos que quieran acompañar, pues los venezolanos tienen sus propios canales de difusión. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".