¡ VAMOS! ¡A DESALOAR AL FRAUDE TUPACOMUNISTA DEL GOBIERNO NACIONAL Y LAS INTENDENCIAS!

Coalición nacional y departamental.



CARTA ABIERTA A LA OPOSICIÓN.
Fui cofundador del Frente Amplio en 1971, preso político y exiliado en la dictadura cívico militar.
En 1980 comprendí que la comunista es la peor dictadura (la que hay hace 60 años en Cuba y 20 en Venezuela) y me desvinculé de esa coalición, que alberga al comunismo totalitario.
Luego del retorno a la democracia fui edil local y departamental, convencional nacional y departamental de la lista 15 del inmortal Jorge Batlle hasta el año 2006.
Desde entonces soy opositor independiente (sin partido) partidario de una coalición opositora.
Cuando se creó el partido de la concertación, pese a no gustarme el nombre que le pusieron, lo apoyé decididamente.
Si entendí bien, antes del 31 de mayo debe hacerse el trámite para que sobreviva, y deberá tener 500 votos en las elecciones internas de junio.
Quiero que la oposición sepa que pueden contar conmigo para votar y participar de esta necesaria herramienta en lo departamental y nacional.
PROFESOR ANTONIO ROMERO PIRIZ

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".