HOY JUEVES 11 DE JULIO DE 2019 EN BÚSQUEDA : EL DOBLE DISCURSO FRENTEAMPLISTA. DICTADURA EN URUGUAY Y EN VENEZUELA.

POR SI NO SE VE BIEN :
Siento la necesidad de testimoniar cuando veo al jerarca de cancillería Bergamino negarse sistemáticamente a llamar DICTADURA al régimen de Nicolás Maduro.
Como uno de los pocos sobrevivientes de la época de la dictadura, todos de edad avanzada, quiero que se sepa que conocí al señor Bergamino en el año 1980 en el campamento de refugiados de Moheda, en el sur de Suecia, en la cabaña de la dirigente comunista fallecida Ofelia Fernández.
En reunión de la que participé , se habló de cómo enfrentar a la dictadura en nuestro país, y ayudar a la resistencia interior desde el exilio.
Lo mismo que están haciendo los venezolanos hoy, frente a un régimen que mata en las calles y en la tortura y es capaz hasta de dejar ciego de una perdigonada en la cara a un niño de 16 años, que podría ser uno de mis nietos, por protestar junto a su madre por la escasez de supergas.
Vergüenza debería darles a los que aún hablan de una dictadura de hace varias décadas, en la que estuve preso y exiliado, encapuchado y golpeado, en no condenar a una dictadura de hoy que es aún peor.
Profesor (titulado y jubilado) Antonio Romero Piriz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".