RECUERDOS :MI MILITANCIA EN LOS MEDIOS EN LOS ÚLTIMOS CUARENTA AÑOS, ANTES DE USAR INTERNET.

BAÚL DE LOS RECUERDOS. POR SI ALGUNA VEZ ME LEÍSTE U OÍSTE.

De 1986 a 1990 fui columnista del semanario "Disculpe", dirigido por el autor de la canción , Hugo Ferrari.
Escribía medio semanario, con varios seudónimos.
Entre ellos, "Ismael Herrera"(por la novela de Eduardo Acevedo Díaz y Luis Alberto de Herrera”) y "Eugenio Macarti(en homenaje al luchador anticomunista estadounidense) .
También "Camilo Mattos, coresponsal de la Resistencia Nicaragüense"(Por Camilo Cienfuegos y Huber Mattos, víctimas del castrismo) y publicaba los boletines que me mandaban por carta los "contras",los que luchaban contra el sandinocomunismo castrista .
También hablaba en "Sea juez por un minuto" de Heber Pinto en CX 10 Continente, en los 80s.
En los 90s tuve una columna del Comité Uruguayo por la libertad de Cuba en esa audición,entonces con mi nombre.
Desde el 2000 tuve columna diaria en "La Mañana" y "Ultimas Noticias "
Escribí miles , además de otras tantas cartas de lector en otros diarios, siempre honorariamente, como militante anticomunista.
También en varias ocasiones opiné en otras radios y la televisión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".