ATD, INSTRUMENTO DEL SINDICALISMO QUE A SU VEZ ES INSTRUMENTO DEL COMUNISMO DE TODAS LAS TENDENCIAS.

 

DURANTE TREINTA AÑOS COMBATÍ LA ATD DE SECUNDARIA POR SER UN INSTRUMENTO DEL SINDICALISMO COMUNISTA Y LLAMÉ AL VOTO EN BLANCO O ANULADO, QUE SIEMPRE FUE MAYORITARIO EN LA ELECCIÓN DE SUS AUTORIDADES. ES HORA DE PONERLES FRENO Y QUE SEPAN QUE SE ACABÓ EL RECREO.

 6 DE AGOSTO DE 2020 

LES DIJERON QUE NO LO HICIERAN E IGUAL LO HICIERON:
"Codicen objetó ATD de magisterio por tratar la LUC entre los temas del día
El CEIP comunicó que “el Codicen ha transmitido objeciones a la realización de la ATD por escuelas, basándose en argumentos de índole sanitario y por considerarse una fecha inapropiada al reintegro de las vacaciones de invierno”.
"El Codicen objetó los materiales difundidos sobre el tema Ley de Urgente Consideración (LUC), Sección Educación” y sugirieron a la mesa “en primera instancia que se quite este punto del temario”.La directora general del CEIP, Graciela Fabeyro, también firmó un comunicado relatando los hechos. Allí comenta que en la reunión del martes advirtió a los representantes de la mesa que se debe “ser cuidadoso” porque no surgía del documento de la mesa que se estuvieran basando en resoluciones de la ATD nacional, y agrega que “hay informes jurídicos del Codicen en los que se explicita que el material excede la dimensión técnico-docente específica de la ATD”.

Fabeyro también puntualizó en la reunión del martes que el material que iban a usar en la ATD podía ser “interpretado desde una única visión, no teniendo en cuenta la pluralidad de opiniones”. Esto podría generar una contradicción con la resolución de Codicen de mayo de este año en la que se expresa que se debe “asegurar el respeto irrestricto de los principios rectores de la Educación Pública, en particular el de la laicidad, así como la prohibición de realizar proselitismo de cualquier especie”. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".