TO TEACH IS TO TOUCH A LIFE FOREVER

 Juego de palabras en inglés por la similitud de "teach" y "touch" .

 En español :Enseñar es tocar una vida para siempre. 

Venía de hacer unas compras y me cruzo con una pareja. 

La mujer me dijo  :

 "El mejor profesor de inglés que tuve en el liceo". 

"¿Dónde?"le pregunté. 

"En el liceo 12". 

"Hace muchos años" repliqué. 

"Sí, yo tengo 40 años" me respondió. 

Pequeñas satisfacciones de una vida en las aulas.

 La que más recuerdo es la de una ex alumna que me dijo "gracias por la educación". 

También hay de los otros. 

Alguno de mala conducta y poco estudio me ha hecho algún desaire cuando lo saludé.

 Pero son los menos. 

El balance es positivo. 

 Valió la pena haber difundido la lengua internacional de comunicación en tantas aulas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".