A CUBA NO

A medida que me acerco a los 70 siento que hay cosas que debo contar, antes de partir.
1981, hace 40 años.
Escuela de profesores de Estocolmo, Suecia.
A los futuros profesores de Español se nos ofrece un viaje de estudios a un país de esa lengua.
Tenemos que optar entre ir a Cuba o a México.
Chilenos del grupo quieren ir a la isla.
Españoles y yo a México.
Tremenda disputa. Hasta amenazaron con pegarme.
Pero al final fuimos a México.
 
 
Desde el 2 de noviembre de 2020 sin ninguna explicación Montevideo Portal no me deja escribir en mi blog "Opina Orejano Oriental", que tuve durante muchos años. 
Mi última nota fue criticando el homenaje parlamentario al PCU totalitario. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".