HACE MÁS DE VEINTE AÑOS, UNA BATALLA POR LA LIBERTAD DE CUBA EN URUGUAY

 Hoy les contaba a cubanos libres que hace más de 20 años, unos cubanos hicieron una huelga de hambre para que les permitieran irse a EEUU y estuve acompañándolos.
Tirados en la vereda frente a la embajada de EEUU.
Cuando los tapamos con la bandera de Cuba muchos periodistas vinieron corriendo porque creyeron que habían muerto.
 Un comunista de acá los insultó desde un auto, a dos personas indefensas, y cuando lo increpé (le dije hdmp) aceleró y se perdió. El barrio fue de lo más solidario.
 A los que acompañábamos nos traían comida y café caliente en las madrugadas que pasábamos junto a ellos sin dormir.
 Yo escribía  una columna en el diario "La Mañana" y relataba cada día el desarrollo de la huelga.
Una batalla por la libertad de Cuba en Uruguay.

Desde el 2 de noviembre de 2020, sin ninguna explicación Montevideo Portal no me deja publicar estos comentarios en mi blog "Opina Orejano Oriental" 
http://blogs.montevideo.com.uy/oriental. 

Mi última publicación ahí fue una crítica al homenaje que el parlamento le hizo al partido comunista totalitario, antinacional y antidemocrático. 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".