SOY TESTIGO SOBREVIVIENTE DE LA HISTORIA RECIENTE. DE LA GUERRA Y LA DICTADURA.

Tengo 70 años y medio. 

Capaz que me quedan 20 más, capaz que un día. 

70 más seguro que no.

 Por eso tengo necesidad de testimoniar que estuve ahí. 

Y soy repetitivo porque siempre lee alguien que no me conoce. 

Fui militante de la izquierda en los años más duros. Comunista y tupamaro. 

Comunista castrista porque PCU y MLN lo son.

 Fui cofundador de 3 comités de base del Frente Amplio (fraude tupacomunista) en 1971: Chucarro,Libertad y magisterio.

Estuve preso y pude ser del pequeño porcentaje de los que murieron ("desaparecieron") si mi corazón no hubiera aguantado. 

Estuve exiliado en Europa. 

Publiqué un testimonio, "Los hombres grises, bolche tupa, comunistas y tupamaros en Uruguay" que ninguna editorial quiso publicar y está en un blog al que ya entraron 25 mil. 

 http://loshombresgrises.blogspot.com/2007/11/los-hombres-grises.html

 Casi ningún periodista, de radio, diario o canal de televisión me ha entrevistado.

 ¿Por qué?

 Porque fui de los primeros, hace más de 40 años, que me desilusioné y empecé a denunciar, por todo medio a mi alcance el verdadero carácter totalitario, dictatorial, tiránico, del comunismo soviético y castrista que conocí por dentro.

 Por eso cada día lo combato en las redes, en Internet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".