A GANAR LAS ELECCIONES NACIONALES Y LAS DEPARTAMENTALES EN TODO EL PAÍS. PENSAR CÓMO SE VOTA.

En las últimas elecciones, como soy sin partido pero republicano he bregado por la unión que al final se plasmó en la coalición multicolor. 

Como no se unían, en primera vuelta voté al candidato, sin importar el partido, que tuviera alguna chance de ganarle al fapit de los comunazis del PCU. 

Primero a los colorados y después a los blancos. 

Ahora tenemos el lema COALICIÓN REPUBLICANA, para el que di mi firma, pero parece que se va a usar solo para las elecciones departamentales y municipales en aquellos lugares en los que los blancos no ganan solos. 

Quiere decir que en las nacionales de nuevo tendré que optar por el que pueda ganarle en primera vuelta al fapit, no para darle cargos a nadie. No me interesan los cargos, y menos para otros. Mi único objetivo es que el comunismo no llegue al poder, que no seamos otra Cuba. 

Voto así porque no olvido que en 2004 no llegamos al balotaje. 

Y en las departamentales de Montevideo  hay que impulsar que la CR vaya con 3 candidatos, para que sumen,porque ya se vio que con uno no se les gana. 

Bolchevideo bajo el dominio del comunismo y sus aliados desde 1989, Canelones hace mucho también, y Salto que solo tiene al inútil del fapit porque fueron divididos los republicanos, deben ser rescatados. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".