PERDÍ A MI HIJO MAYOR PABLO HACE 11 AÑOS. SOLO MUERE QUIEN NADIE RECUERDA.

 18 de abril de 2013. 

Como un rayo en un cielo claro, mi hijo mayor Pablo Alberto Romero de Alava, falleció súbitamente. 

Qué dolor. 

No se puede explicar. 

Tantos recuerdos, tantos días juntos. 

Qué hermoso el día en que naciste. 

Era ingeniero en computación egresado de la UDELAR y cantaba. 

Los videos con sus canciones de CONECTADOS POR EL INFINITO están en Youtube. 

Sus recuerdos en el blog PABLO RENACE

http://blogs.montevideo.com.uy/bloghome_25709_1_1.html


Dice "EN MEMORIA DE MI HIJO PABLO 9/1/75-18/4/2013, VIVE EN SU MÚSICA DE CONECTADOS POR EL INFINITO. ESA GUITARRA SIGUE SONANDO. 

Campamento de refugiados de Moheda, sur de Suecia 1980 . Mi esposa Teresa, que partió en 2020, mi hija Claudia, mi hijo Pablo que partió en 2013, y yo.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".