ASÍ SON

Ayer en una reunión familiar me acordé de algo que voy a contar.
 En los noventas era yo profesor en la Escuela Arias de electricidad de Utu.
 Un día un dirigente del sindicato Afutu cuyo nombre no recuerdo, pero si lo veo me acordaría, me vino a increpar porque los alumnos me habían visto en televisión en un acto de Jorge Batlle.
 Le contesté que yo iba donde se me antojara porque este es un país democrático.
 Me siguió hasta la sala de profesores "rezongándome". 
Ahí le dije que no estábamos en Cuba y que no podían tener partido único.
 Entonces intervino una "compañera" y le dijo que me dejara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".