¿ ESTA FOTO TE MOLESTÓ, DANIELITO? ¿ O ALGÚN COMENTARIO?



POR QUÉ NO ME VERÁS EN LA TELE.
Hace unos años Antonio Ladra, de Canal 12 fue entrevistado en el semanario entonces llamado “Voces del Frente” sobre Cuba, y sin venir a cuento de nada, mencionó mi nombre completo diciendo que soy un “facho”. Envié mi respuesta, que el semanario publicó, diciendo que no soy fascista, pero sí anticastrista.Ladra, pese a que se lo pedí, no se ha disculpado nunca.  
Recientemente Gabriel Romano de Canal 5, (Buscadores y otro programa que ven sus familiares),  me bloqueó en Twitter porque al ver que él defendía a Viglietti  y atacaba a Mercedes Vigil, diciendo que ella tenía odio, le cité las frases de odio del Che Guevara y le recordé que el cantor fallecido era guevarista, guerrillerista.
Aún no me fijé si Victoria Rodríguez también me ha bloqueado por decir que su programa debería llamarse “Esta foca es mía” porque parece un comité de base.
O Martín Sarthou por mencionar que le dice “Presidente” al dictador Raúl Castro y “revolución” a la dictadura comunista que sufre Cuba hace casi 60 años.
Ahora  la frutilla de la torta : Daniel Castro, del noticiero de canal 4 y todas las voces, me bloqueó en Twitter.
¿Qué le habrá molestado?¿Que dije que siempre hay comunistas, y a veces, con frecuencia, más de uno en los programas radiales y televisivos que dirige?¿Es cierto o es mentira?
¿Qué como Sarthou llame “Presidente” al dictador comunista de Cuba, cuando un sondeo en su propio programa televisivo dio que el 85% pensamos que es un DICTADOR? ( y el otro 15 sabe que es pero lo apoya).
Con este panorama está claro que nunca seré invitado a debatir en esos programas, la falsa cadena televisiva para focas (Buscadores fraudeamplistas, Esta foca es mía y Todas las voces bolches y fraudeamplistas). Ni al 4 ni al 5 ni al 12 de Rodríguez, Sarthou y Ladra.
Pero si lo hicieran tampoco iría, porque no me presto a ser elemento decorativo para hacerse los “amplios”y “plurales” cuando siempre hay un opositor cada 4, 5 o 10 focas (de esas que siguen aplaudiendo con el agua al cuello)
También Juan Raúl Ferreira me bloqueó hace añares en las redes sociales cuando insinué que era filocomunista. Ahora anda abrazado con los comunistas.
Gracias a Dios existe la Internet, las impresoras para hacer volantes y los marcadores para hacer carteles. La lucha continúa. El comunismo no pasará. Abajo las dictaduras en Cuba y Venezuela. A sacar al fraude amplio y desalojar al comunismo de todas las posiciones conquistadas en nuestro país.
Contra el ejército de FALSOS politólogos, encuestadores y periodistas. TODOS FOCAS. 

















Comentarios

Entradas populares de este blog

EL DÍA EN QUE GLENDA RONDÁN ME EXPULSÓ DE LA BANCADA COLORADA EN LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE MONTEVIDEO.