SANTA CLARA MUESTRA EL CAMINO. NO A LA DICTADURA SINDICAL


La patota de la dictadura sindical comunista ocupó una estación de servicio en Santa Clara de Olimar y los vecinos los obligaron a desalojar.
Para mostrar que son “los que mandan”, luego de una campaña propagandística contra el Partido Nacional, fletaron varios ómnibus llenos de bolches patoteros hacia aquella localidad.
Los habitantes de Santa Clara hicieron caso omiso a la provocación, a esa búsqueda de mártires del comunismo, y los comercios cerraron sus puertas.
Ese es el camino para la resistencia democrática anticomunista uruguaya : no acatar los paros y exigir que sean desalojados los locales ocupados, sobre todos los de enseñanza, donde se está impidiendo aprender a nuestra juventud.
Todos los que no nos arrodillamos ante la dictadura sindical comunista de los Abdala, Pereira, Andrade y compañía, somos resistencia anticomunista uruguaya, que no es una organización sino una actitud, por encima de partidos, ocupación o religión de cada uno.
Nuestro objetivo es impedir que nuestra Patria, la República Oriental del Uruguay sea una nueva Cuba, Venezuela o Nicaragua.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".