CRYSOL NO TIENE QUIEN LE ESCRIBA

Como me gusta estar informado, escucho radio, miro televisión, y por supuesto la Internet, donde veo la prensa.
Una audición que siempre escucho es la de Crysol.
Es esta una organización de ex presos políticos (como yo) pero que aún siguen siendo "de izquierda" (comunistas, tupamaros, frenteamplistas, seispuntistas, unidadpopularistas).
Hoy llamaron insistentemente a hacerles llegar escritos sobre experiencias en la dictadura, y dijeron tener uno con buena ortografía que "puliría" los errores.
La insistencia demuestra que no hay muchos dispuestos a tomar la pluma(de los pocos que quedamos vivos de aquella época)
En 2007 escribí mi testimonio "Los hombres grises, bolche tupa, comunistas y tupamaros en Uruguay", y pese a que cuento mucha cosa que ocurrió entre los años 1968 y 1985,nadie quiso publicarla, seguramente porque no solo narro las torturas de los militares y lo que pasaba en cuarteles y cárceles, sino también cómo actuaban el partido comunista y el MLN-T.
Se trató de ocultar la existencia del aparato armado clandestino en democracia y particularmente su servicio de inteligencia, "la orquesta roja" y cómo se agredió a un disidente de forma brutal.
Al no tener recursos para publicarlo por mi cuenta, esta maravilla de Internet me permitió ponerlo en un blog donde gratuitamente ya lo han leído casi 23 mil personas.
Además fue citado en varios libros y medios de comunicación a lo largo de estos 11 años.
¿Todavía no lo leíste?Y si lo leíste hace tiempo, he ido agregando cosas que voy recordando.
Lo encontrás (entre otros lugares) aquí :
 http://loshombresgrises.blogspot.com/2007/11/los-hombres-grises.html
O simplemente escribiendo en Google "comunistas y tupamaros en uruguay, 2007, antonio romero piriz".


Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".