NOSOTROS, LOS LOCOS "GUERRILLEROS" DE LAS REDES SOCIALES.

Respondiéndole al cejas, que hizo reiteradamente un comentario despectivo sobre la influencia de Facebook, Juan Llantada en esa red publicó una extensa nota, titulada "LA VICTORIA SE CONSTRUYÓ DESDE LAS REDES SOCIALES".
En ella menciona a una   " anárquica guerrilla de locos sueltos que, desde Facebook, desde WhatsApp, desde Twiter, machacó todos los días denunciando el escándalo de corrupción, inconstitucionalidad, nepotismo, falsificación de documentos...... "   y entre sus miembros soy mencionado.
Gracias por la mención. Sabía del comentario de Sanguinetti, pero como otras cosas (su relación con Fidel Castro, tan diferente de la que tuvo con Jorge Batlle) las dejé pasar en bien de la victoria multicolor.
Aquí algunos fragmentos de la nota :
"La victoria la construyó la conciencia republicana y la indignación cívica de una anárquica guerrilla de locos sueltos que, desde Facebook, desde WhatsApp, desde Twiter, machacó todos los días denunciando el escándalo de corrupción, inconstitucionalidad, nepotismo, falsificación de documentos, mentira
, soberbia, ilegalidad e ilegitimidad, que han sido la constante del ejercicio del poder frenteamplista.
Todos ellos, sin saberlo ni concertarlo ni conocerse, formaron una vigorosa red de singularidades combativas que terminó abrumando a base de razones, hechos y también a veces respondiendo, “con insultos, con gritos de pasión, con botes de lanza…” (como recomendaba don Miguel de Unamuno, en el prólogo de “Vida de Don Quijote y Sancho”), a la agresiva prédica oficialista de los perio-militones rentados.
Si no hubiera sido por los irregulares, inesperados, libertarios caóticos de las redes sociales que cambiaron la marea, hoy Daniel Martínez sería presidente. Fue gracias a las redes sociales, y sus guerrilleros individualistas que esa catástrofe política no ha ocurrido. Cuando llegaron a la Polonia comunista las primeras Apple Macintosh que mandaba de contrabando desde USA Zbigniev Berzinski, (creador de la doctrina de los derechos humanos que puso a la defensiva al marxismo en el mundo), el fenomenal Lech Walessa, con una enorme sonrisa bajo sus bigotazos de morsa dio una definición genial: “tecnologías de la libertad”.
Fueron las ahora muy perfeccionadas tecnologías de la libertad, y quienes asumieron la decisión personal e intransferible de rebelarse contra la corrección política y la mansedumbre temerosa, para enfrentar la agresión y el insulto sistemático de la prepotencia autoritaria de la coalición de las izquierdas, los que pusieron los cimientos y crearon la conciencia del imperativo de rescatar la Libertad y las instituciones de la República.
Ninguno de ellos pretende un diploma, ni les interesa, pero no es cosa de faltarles al respeto."

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".