EL PAPÁ LE EXPLICABA


Ante la denuncia de un parlamentario colorado de lo que todos sabemos, (que en los liceos bolches y tupas adoctrinan a los estudiantes en clase), el “Pacha” Sánchez, nuevo “comandante” del MLN- ahora con su nombre en el FA- tuvo el descaro de negarlo.
Y ahí nos trenzamos en Twitter profesores y alumnos que hemos sido testigos de ese lavado de cerebro, con correveidiles del “Pacha”.
Yo recordé que cuando entraba al salón después de un profesor de Historia, al pizarrón que no había borrado solo le faltaba que firmara PCU-FA para que fuera una pintada callejera.
En eso una que dijo ser docente (no mostró título) me dijo que los otros adoctrinan en las casas. Vaya defensa.
Y me hizo acordar de la liceal politizada.
Estábamos en una clase de quinto año, bachillerato,  en el liceo Zorrilla , debe haber sido por 2016 o 2017.
Yo en el escritorio, y en primera fila junto a él dos muchachas.
Una, morocha, le hablaba mucho a la otra, rubia. Paré la oreja y era terrible discurso político. Le comenté “qué politizada”.
Y me respondió que su papá le explicaba todo cada día.
Después me acordé de ella cuando la vi en aquellas fotos que se hicieron virales en las redes, vestida de guerrillera con uniforme  verde olivo y  una metralleta que si no era de verdad, parecía, diciendo que estaba lista “pa’ la revolución”.
La hija del cabecilla del PCU Oscar Andrade.
Porque los bolches adoctrinan a sus hijos en el desayuno, el almuerzo y la cena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".