URUGUAY EN LOS 70s. ADOCTRINAMIENTO EN LAS AULAS, PCU, MLN, CUARTELES, CÁRCEL MILITAR, EXILIO EN SUECIA.

LOS HOMBRES GRISES. COMUNISTAS Y TUPAMAROS EN URUGUAY.

En mi testimonio de 2007 LOS HOMBRES GRISES http://loshombresgrises.blogspot.com/2007/11/los-hombres-grises.html traté de contar lo más detallado posible mi experiencia en lo que se ha dado en llamar "la historia reciente", los años sesenta, setenta y ochenta del siglo pasado. Ninguna editorial quiso publicarlo por afectar diversos intereses de la "historia oficial". Ya casi 24 mil lo han visitado y espero que leído. Pero como no todo el mundo va a hacerlo, a mis casi 70 años es hora de que resuma sus ideas principales para quien no lo vaya a leer o para motivar a alguien a que lo lea.
Cuento ahí mi infancia y adolescencia y cómo las organizaciones de "izquierda" usaban la enseñanza para adoctrinar y reclutar (como lo hacen hoy). Cuento cómo funcionaban el PCU y el MLN. Y cómo el PCU infiltraba. Hablo de lo que ocurrió en los cuarteles y prisiones militares y en el exilio en Suecia. Hablo de las falsas ilusiones que se inculcaron a la juventud, que llevaron a una tragedia. Todo está ahí. Nada tengo que agregar.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".