POR UNA COALICIÓN MULTICOLOR ORGANIZADA, CON ESPACIO DE MILITANCIA PARA TODOS Y ACCIÓN POLÍTICA PERMANENTE.

LO QUE NO HACEN Y DEBERÍAN HACER LOS MULTICOLORES.
Soy un multicolor de a pie. Sin integrar ninguno de los partidos de la coalición fui delegado de Luis Lacalle Pou en el balotaje y con mis propios medios hice mucha propaganda de su candidatura, con volantes y otras formas.
Por eso me siento autorizado a opinar sobre el futuro de la coalición de la que me siento integrante aunque no me proporcione ningún lugar donde militar por ella. Salvo los que yo mismo me doy en Internet y en las calles.
La CM es un frente político, alianza de varios partidos, como el FA.
Pero a diferencia de este último :
-    No crea espacios para los multicolores sin partido
-    No crea lugares de encuentro para la acción política permanente, solo para la acción electoral cada cinco años.
-    No forma políticamente a sus adherentes.
-    No tiene ni siquiera un logo y una bandera común.
-    No crea “organizaciones sociales” paralelas a las que controla el comunismo (en las que no hay que participar, porque los comunistas te usan)
Si seguimos así, sin que estas cosas cambien, vuelven y con más fuerza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".