Publicado en todas las redes y mis dos blogs : EL MARTES, CITA DE HONOR.


Me dirijo a vos, uruguayo, venezolano, cubano o de la nacionalidad que sea, en las redes.
Quisiera poder contagiarte lo que siento.

El próximo martes 24 de enero de 2023 los Cubanos Libres en Uruguay convocan una vez más a concentrarse frente a la embajada de la tiranía que sufre Cuba hace 64 años.
Quisiera que entendieras que no es solo por la libertad de Cuba sino la de todos nosotros también.
 En Uruguay el FAPIT del partido comunista defiende al régimen fusilador y carcelero porque quiere algo igual para nuestro país. Maduro es el  principal aliado de los que oprimen a Cuba.
Quiero verte ahí, luchando por la libertad.
 Feliciano Rodríguez casi Soca, a dos cuadras de Rivera y Soca.
Los partidos de la coalición no nos convocan a ninguna actividad. Es la oportunidad de gritar ABAJO EL COMUNISMO, en Cuba, en Uruguay, en Venezuela y en todo el mundo. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".