FUI DEL 99,9% DE LOS PRESOS QUE NO DESAPARECIMOS Y DIGO QUE LA BANDERA DE LOS DESAPARECIDOS ES DEL PCU PARA HACER ANTIMILITARISMO

Hoy publiqué este tuit : Prof. Antonio Romero Patriota y Demócrata Oriental @RomeroPiriz
1) Soy un sobreviviente de la guerra del 72. Estuve preso en el sexto de caballería, Punta de Rieles y el Establecimiento Militar de Reclusión Nº 1, Penal de Libertad, con el número 705. En esa guerra murieron de ambos bandos. Policías, civiles y militares en atentados, y algunos
2)presos, quizá un 1% o menos, en la tortura. Hoy a 50 años, la bandera de los desaparecidos es un elemento movilizador para el PCU y su FAPIT, que saben que los que realmente desaparecieron están muertos y no serán encontrados en su mayoría al menos.
Pero les sirve para hacer...
3)...antimilitarismo, porque el ejército es el enemigo a derrotar en última instancia para establecer el poder #comunista como en #Cuba.
Tengo más de 72 años y no me pueden hacer cuentos porque conozco todos los cuentos. Solo me queda testimoniar lo que viví, como lo hice en ....4) mi testimonio de 2007,hace 16 años, LOS HOMBRES GRISES http://loshombresgrises.blogspot.com/.../los-hombres... 5)Yo no sé muchas cosas, es verdad.
Digo tan sólo lo que he visto.
Y he visto:
que la cuna del hombre la mecen con cuentos,
que los gritos de angustia del hombre los ahogan con cuentos,
que el llanto del hombre lo taponan con cuentos,
que los huesos del hombre los entierran con 6)cuentos, y que el miedo del hombre... ha inventado todos los cuentos. Yo no sé muchas cosas, es verdad, pero me han dormido con todos los cuentos... y sé todos los cuentos.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".