RUSO Y SOVIÉTICO ES LO MISMO. LO DICE UN BOLCHE.

Valenti, el ex capo del PCU ahora orsista (¿del MPP mujiquista?) tiene una agencia de prensa, Uypress, seguramente con plata  ganada con el sudor de su frente.

 Yo quisiera tener una agencia así y también soy exbolche,(aunque me fui mucho antes que "el tano"Valenti) pero con mi jubilación de profesor no creo. 

En la de Valenti escriben un montón de bolches y algunos que no deberían estar ahí, porque el medio es el mensaje. 

Uno de esos bolches, desde Moscú escupe sobre el heroico pueblo ucraniano invadido y nos dice que "ruso y soviético es lo mismo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".