¡DESCUBRIERON QUE FUI COMUNISTA!


¿TODAVÍA NO SABÉS QUE FUI COMUNISTA?
En un intercambio en Facebook sobre las, por lo menos, desafortunadas declaraciones de Tabaré Viera sobre la relación del Partido Colorado con el Frente Amplio, recordé que fui edil y convencional colorado.
Una desconocida, para descalificarme, puso que leyó “Los hombres grises” y que yo “olvidaba” que “¿fui?” comunista, señalando con sus signos de interrogación la duda de que aún lo sea.
Me hizo acordar de cuando Glenda Rondán usó el mismo “argumento” contra mí en la bancada de ediles del Partido Colorado en la Junta Departamental de Montevideo.
Y mirá cómo terminó (ella).
Si me habré olvidado que fui comunista, que en 2007 lo publiqué en un libro-blog  que ya tiene más de 22 mil visitantes : “Los hombres grises, bolche tupa, comunistas y tupamaros en Uruguay”
Si todavía no lo leíste, te recomiendo hacerlo. Hasta el final, porque si no, no se entiende.
Por si no lo leés, te cuento : fui comunista de los 18 a los 28 años. Todo está contado ahí.
Desde los 28 hasta hoy,que estoy por cumplir 67 (y pienso seguir) soy, como decía Eudocio Ravines : “un excomunista anticomunista”.
MILITANTE anticomunista, y antidictaduras en general, de cada día, en las calles, en Internet, con la pluma, con el volante, y donde me toque y pueda estar.
Ravines fue el delegado peruano ante la Internacional Comunista en Moscú y conoció a Lenin. Murió misteriosamente atropellado por un auto.
En estos casi 40 años he militado todos los días contra el comunismo totalitario, luego de haber comprendido que es LA PEOR DICTADURA, peor que la militar en la que estuve preso y exiliado, peor que el nazismo. Ha matado más y sigue matando. Ha encarcelado más y sigue encarcelando. Ha exiliado más y sigue exiliando.
Y el comunismo está en el FA,el fraude amplio.  y “unidad popular” por eso estoy en la vereda de enfrente de ambos
Para esta lucha he tenido más de una vez que aliarme con politiqueros, porque “es lo que hay, valor”. Desde hace 12 años soy sin partido, opositor partidario de un frente opositor, que cada vez, lamentablemente, veo menos posible

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".