LO QUE ESTÁN DICIENDO EN TWITTER ALGUNOS PERSONAJES

PERLAS DEL TWITTER
¿Todavía no estás en Twitter?
Seguime en Antonio Romero Piriz
@Romero Piriz
 
1)DICE JUAN RAÚL FERREIRA (que me tiene bloqueado pero igual lo veo) : "Ante la sucesión de mentiras y agravios en forma organizada, en la casilla Twitter de Jorge Larrañaga , hoy se colgó: “ Juan Raúl sostiene que su padre era comunista “ y el silencio guardado por el titular, he decidido abandonar esta polémica "
2) Le responde Larrañaga :"Juan, no me he referido a tu persona en ningún momento. Expresé que no compartía la comparación que se hizo de Wilson. Saludos"
3)LE DICE JUAN RAÚL FERREIRA AL COMUNISTA MARCELO ABDALA: "Gracias Marcelo por tu saludo de hoy por el recuerdo el viejo, pero sobre todo por nuestro común compromiso con la democracia brasilera. Allá ellos los que quieran permanecer al margen."
4)Dice el bolche Abdala :a) "Me llamo Orlando Petinatti para hablar de Lula y el golpe en Brasil. Le conteste . Parece no le gustaron mis respuestas. La comunicación venía bien pero me corto! Luego hizo sus comentarios, yo no estaba al aire. Lo llame y no contesto. Cómo se llama esto? Arrugada conceptual ?"(todos los tildes que faltan no los puso él)b) "Me acaba de confirmar Lucía Topolansky que hoy nos acompaña a las 17 hs en el local deL PITCNT , todos juntos en defensa de la democracia en Brasil".
5) Dice el ex dirigente comunista Esteban Valenti :(¿se irá entonces del FA?) : "Es posible que a unos cuantos no le interese, pero lo voy a decir bien claro: EN UN PARTIDO O GRUPO O FRENTE DONDE PUEDAN ESTAR INMORALES COMO DE LEON Y SENDIC YO NO TENGO NINGUN INTERES EN ESTAR. NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO."



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".