OPINA LA RESISTENCIA SOBRE LOS ESPÍAS DEL PCU



¿QUIENES TIENEN MIEDO DE QUE LOS ESPÍEN? PCU-MLN-PVP
Una verdadera persecuta tienen sobre todo los comunistas y anarcomarxistas pevepistas de que haya “espías militares” detrás de ellos. Los llevó a crear una comisión parlamentaria y al imberbe barbado diputadillo comunista Núñez a escribir un librito , panfletario como todo lo bolche.
¿Qué le preocupa más? Que vigilen lo que ahora llaman “aparato de seguridad”, los que se ven custodiando actos y los que no se ven, armados,en los locales. La que antes llamaban “autodefensa”.
Les preocupa que comparen ese aparato con el aparato armado del PCU que tenía 98 armas cortas, 99 rifles y carabinas, 56 subfusiles, 31 fusiles y escopetas; 62 fusiles de asalto R15/M16, 5 morteros; 6 lanzacohetes; 700 granadas y 30.000 proyectiles en los 70s.
En otras partes hace referencia a las sospechas de militares y policías de tener comunistas infiltrados, y no niega que ello fuera posible.
Una de las consignas comunistas es “penetrar al enemigo sin ser penetrado”.
¿Por qué esta preocupación de que los vigilen? A mí pueden intervenirme el teléfono, allanarme la casa, y encontrarán lo mismo que si no lo hicieran. Solo el que oculta algo teme que lo espíen.
Pero quizá en un desliz, nos sugiere lo que ocultan , pues en un tuit del 26 de octubre compara al “bolsonarismo” con el nazismo y dice “ si vienen con el nazismo, saldremos con el ejército rojo”.
Dejando de lado el pacto nazi-soviético, para salir con algo hay que tenerlo.
Y en una conferencia dijo que los civiles tienen que armarse y entrenarse para “equilibrar al ejército” en caso de que este venga contra “el pueblo” (que para los comunistas siempre son los que los apoyan, lo mismo que todo anticomunista es “fascista” aunque no lo sea)
Equilibrar quiere decir emparejar, tener la misma fuerza. ¿Quieren tener la misma fuerza militar que el Ejército Nacional? ¿Para qué ?
Para la toma violenta del poder que ya proclamó Marx desde el Manifiesto y que han practicado desde el golpe de Estado bolchevique del 17.
Y siguen entrando incesantemente, sorpresiva y sorprendemente, cientos y miles de cubanos que no se sabe si son castristas, pues no manifiestan nada, salvo exigir que les den documentación, en inusual manifestación de sometidos a una dictadura comunista toda su vida.
Es hora de que quien corrresponda, políticos, periodistas y militares investiguen que hay detrás de estos hechos, quienes son los cubanos de porte militar que están entrando y que hay detrás de estas manifestaciones militaristas de Núñez.
Antes que seamos otra Venezuela u otra Cuba padeciendo 60 años sin ver el final.
#URUGUAYENCIMADETODOS
#DIOSENCIMADETODOS
Somos resistencia anticomunista uruguaya.
Todo anticomunista uruguayo es de la resistencia. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".