EN UNA PLAZA DE MONTEVIDEO POR LA LIBERTAD DE CUBA, QUE ES TAMBIÉN LA DE URUGUAY

El domingo 24 de enero los cubanos libres en Uruguay convocaron a movilizarse en la plaza de Soca y Ricaldoni, con todas las medidas sanitarias, al aire libre, guardando distancia y con barbijos. 

Allí estuvimos con carteles y banderas de Cuba y Uruguay. 

A los automovilistas les repartimos volantes y coreamos consignas por la libertad , contra la dictadura de Raúl Castro y Díaz Canel y también contra la de Maduro.

 A la distancia una guardia policial quizá evitó que una vez más las fuerzas de choque del PCU-PIT nos agredieran.

Me gustó el entusiasmo con el que un joven cubano  entregaba los volantes. 

No es más que el comienzo, la lucha continúa,por la libertad de todos los presos políticos y democracia para nuestros hermanos cubanos y venezolanos. 

 

Desde el 2 de noviembre de 2020 Montevideo Portal no me permite publicar en mi blog"Opina Orejano Oriental" y no contesta los pedidos de explicación. El  último comentario fue discrepando con el homenaje del parlamento al PCU totalitario.  

Sigo al firme desde acá, el blog ANTIDICTADURAS.







Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".