LA CANCIÓN A LOS ALUMNOS QUE EGRESAN DE BACHILLERATO



En el liceo en el que terminé mis días como profesor de secundaria, los profesores, con la música de “Despacito” les cantaron esta letra a los estudiantes que egresaban de sexto:

Tú sabés que ya llevo un tiempo enseñándote.
Dejá el celular solo por hoy.
Vi que tus ojitos no estaban mirándome.
¿Por qué no me prestas atención?
Tú eres el imán y yo el metal.
Me voy acercando y voy armando el plan.
Solo estudiando aprobarás el curso…
ESTRIBILLO
Rapidito,
activando las neuronas rapidito,
dejá el face, concéntrate un poquito.
Recuerda, estudiar es tu mejor camino.
Estás whatsappeando más de lo normal.
Todos tus amigos pueden esperar.
Vamos a apurarnos, se termina el curso.
Más, más, más
Más que hoy, más que ayer, más que dos, más que vos.

Continuá el camino, vos sos el actor.
Podés vivirlo con toda pasión.
Seguí tus sueños y escuchá tu corazón.
Y es que hoy estás, hoy seguís apostando a mucho más.
Al final es así, otra ruta buscarás.
Intentar, construír, proyectar, que vivir es también trabajar
en ser feliiiiiiiiz.
Y hay más de lo que vos sabés, y hay más de lo que imaginás.
Y hay más de lo que vos creés y hay más de lo que podés ver.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".