¿POR QUÉ SIGUEN ASOCIADOS CON EL TOTALITARISMO CASTROMADURISTA?



SOLDADOS TRANQUILOS
Oigo en la radio una audición en la que dicen que el Foro de San Pablo es un instrumento a favor de China y Rusia contra EEUU, y que apoya dictaduras como las de Cuba, Venezuela o Nicaragua. También se quejan de que Sendic haya participado en él apoyando el genocidio de Ortega, y recuerdan todas las “hazañas” del falso licenciado. Condenan por totalitaria la actitud de la sociedad de actores con su afiliado Rodríguez.
Pienso que es una audición blanca o colorada, pero no : es del sector de Astori. Incluso terminan diciendo que el FA debe irse del Foro castrista.
Desde hace un tiempo noto que actores políticos como el ex dirigente comunista Esteban Valenti, el sindicalista Richard Read e incluso el director de un semanario frenteamplista y otros integrantes del FA como estos de Asamblea Uruguay expresan las mismas discrepancias que tenemos todos los opositores con el gobierno del FA y su “fuerza política”, como la llaman.
Y me pregunto : ¿por qué no se van? Porque si siguen en el FA están ayudando a que todo eso se siga haciendo, a que sigan avanzando los sectores totalitarios que quieren que Uruguay sea una nueva Cuba, Venezuela o Nicaragua al actuar de “soldados tranquilos”,como decía el desaparecido diario “El Día”. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".