HABÍA UNA VEZ UN ARIEL BERGAMINO QUE LUCHABA CONTRA DICTADURAS.




BERGAMINO,QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE.
Veo hablar al vicecanciller Ariel Bergamino usando palabras difíciles y gambeteando preguntas para no manifestar su evidente apoyo,(de él y del gobierno del Frente Amplio que integra), a la dictadura de Maduro y no salgo de mi asombro.
Aunque ya debería estar curado de espanto ante tanto “profesional” trucho y tantos casos de corrupción.
Sobre todo me sorprendió que diga que no quieren hostigar al tirano genocida.
Recuerdo aquella tarde en los 80s en la que conocí a Bergamino en el campamento de refugiados de Moheda en Suecia, en la cabaña de la dirigente comunista Ofelia Fernández-
Reunidos para planear cómo hostigar más a la dictadura militar en nuestro país, y cómo lograr más apoyo internacional a nuestra lucha.
¡Quien te ha visto y quien te ve, Bergamino, a tus 63 años! Yo con 67 y medio sin dudarlo un instante, junto a los que luchan por la libertad de Venezuela.
PROFESOR ANTONIO ROMERO PIRIZ



Gracias Señor por darme esta herramienta con la que puedo compartir información con miles y opinar diariamente.
SI LOS MEDIOS CALLAN, LAS REDES HABLAN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".