SOY UN PROFESOR JUBILADO. ESPOSO, PADRE, ABUELO. MILITANTE ANTIDICTADURAS, EN INTERNET Y CON VOLANTES EN LAS CALLES.

POBRE JUBILACIÓN DE PROFESOR
Soy un profesor jubilado.
Lo digo con orgullo porque gran parte de mi vida la pasé en las aulas, y hoy que estoy más cerca de los 70 que de los 60, hace 10 meses que soy jubilado.
Soy un militante antidictaduras.
Como no hay partidos organizados que me permitan militar en ellos, me he dado mis propios medios para hacerlo : Internet (redes sociales, blogs, mails) y volantes que fabrico de mi bolsillo y reparto sin cesar por todo lugar por donde paso.
Ayer me tuitea un anónimo diciéndome : “no gaste su pobre jubilación de profesor en volantes contra el gobierno”.
Lo que me ocasiona varias reflexiones.
“Pobre jubilación de profesor”. Reconoce que las jubilaciones de los docentes no son lo que debieran ser,luego de tantos años de “progresismo” en el gobierno. De cualquier modo le digo que no se preocupe, pues con 40 años de aportes pago todas las cuentas, como, y llego a fin de mes.
Y soy rico, porque en esta vida he tenido 3 hermosos hijos y 3 hermosos nietos.
Digo esto por el notorio desprecio encerrado en esas pocas palabras.
Le digo también que soy profesor con título, no como algunos corruptos del actual gobierno, que además de “manejar descuidadamente” millones de dólares de nuestro dinero, del dinero del pueblo, de los contribuyentes, se atribuyen estudios que no han realizado.
Tampoco beso ningún trasero para conseguir cargos ni sueldos.
Finalmente, parece que mis volantes están llegando y duelen. Así que voy a tener que hacer y repartir más aún.
A favor de una coalición opositora que desaloje al comunismo totalitario y sus paniaguados del gobierno y las intendencias. A favor de los que luchan por la libertad en Cuba, Venezuela, Nicaragua, Corea del Norte, etc.
Por un aguinaldo para los jubilados y la eliminación de impuestos a las jubilaciones. Contra los paros y ocupaciones en la enseñanza que impiden estudiar y aprender.
Y también honrando la memoria de mi hijo Pablo, difundiendo su música.




















Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".