¿ FUI EL PRIMERO HACE 39 AÑOS EN DARME CUENTA DE QUE ES UN FRAUDE?


El 5 de febrero de este 2019 el fraude tupacomunista que aún se llama Frente Amplio celebra su 48 aniversario en el Parque Rodó, seguramente en el Gusano Loco, que será totalmente ocupado por los participantes.
Como narré en mi testimonio LOS HOMBRES GRISES : “Capitulo cinco
El Frente Amplio

Y se concretó lo que los comunistas proponíamos : un frente popular. El primer paso había sido la formación del FIDEL (Frente Izquierda de Liberación) en 1962 cuando no se pudo llegar a un acuerdo con los socialistas, que formaron la Unión Popular con Erro. Ahora el Frente de Liberación Nacional que postulaba Arismendi para la revolución agraria y antiimperialista estaba al alcance de la mano. Estuve en el Palacio el día que se fundó el FA. El portero del PDC, que era estudiante de Magisterio, me dejó entrar, y ahí estuve, junto a Michelini, Rodríguez Camusso, Terra y Arismendi, entre otros. El 26 de marzo de 1971, el día del acto inaugural del FA, estuve haciendo “autodefensa” junto con un cordón de jovenes comunistas que nos identificábamos con brazaletes.”
Así que a mis casi 68 debo ser uno de los pocos sobrevivientes de aquel acto fundacional. Entonces era un estudiante de magisterio de 19 años, que ayudé a formar tres comités de base: el del Instituto Normal , el Chucarro y luego el Libertad.
Pero como verán si leen mi testimonio, en cruentas circunstancias rompí con el PCU y el “Frente Amplio en el exterior” cuando era refugiado en Suecia en la dictadura militar.
Fue cuando comprendí que la esencia del comunismo castrista es el totalitarismo, la aniquilación de toda libertad.
Y ese comunismo castrista es  el que controla al fraude. (MPP-PCU)
Aquellos jóvenes que soñábamos con un mundo mejor, más justo, nunca hubiéramos imaginado la corrupción actual, con un vice adjudicándose falsos títulos y haciendo tantos desaguisados que se vio obligado a renunciar. Otro portaapellidos, gato de iglesia que vive del padre.
Y varios más.
 Nunca hubiéramos soñado que el FA se alineara con un asesino de manifestantes como Maduro, que ha regado las calles con la sangre de cientos de Libers, Hugos y Susanas.
¿Pude haber sido diputado, senador, quizá ministro? Si cualquier imbécil lo es, no dudo que con seguir, algo de eso hubiera sido. Pero prefiero haberme quedado con mi conciencia y mi dignidad.
Fui de aquel FA que solo podía darte el peligro de ser asesinado, encarcelado, apaleado, hasta que me desengañé.
Ahora, 48 años después, muchos siguen mi camino. ¿Habré sido el primero?
Prof. Antonio Romero Piriz. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".