HACE 14 AÑOS, RECIÉN LLEGADOS, ME QUERÍAN DAR UN BALAZO. AHORA SIETE.

CUANDO UN BOLCHE ME AMENAZÓ DE MUERTE EN ABRIL DE 2005,YA EN GOBIERNO DEL FA.
AHORA EN TWITTER DICEN QUE HAY QUE METERME 7 BALAZOS POR MI CARTEL DENUNCIANDO AL COMUNISMO DICTATORIAL.
AQUEL QUERÍA METERME SOLO UNA.
 
(DENUNCIA POLICIAL EN LA 10ª)
AMENAZAS (290)FECHA 10/4/2005

ANTONIO ROMERO PIRIZ - Domicilio....... VÍCTIMA

"Denuncia número 2271. Siendo la hora de mención se hace presente en esta oficina el Sr. ROMERO PIRIZ Edil de la Junta local nro. 5 por el Partido Colorado, manifestando que a la hora 17 del día 9/4 de los corrientes, al chequear su casilla de correo electrónico, recibe un mensaje de la dirección "tovarich cccp tovarichcccp@yahoo.com, palabras que en ruso significan Camarada, iniciales cccp de la Unión Soviética, en dicho mensaje es amenazado con que lo van a matar, tanto a su persona, como a su hijo y a su madre. Adjunta copia de dicho correo electrónico. El recurrente expresa que dicho correo se debe a una publicación hecha por él en el semanario "Búsqueda" el día 3/2/05, el cual continúa figurando en el sitio www.redcubalibre8m.com con el título "Comunistas" donde él se preguntaba si "en esos campamentos harán largas caminatas" haciendo referencia a la juventud comunista de ahora ."

(Al márgen una aclaración, se refería a que Esteban Valenti dijo que cuando estaba en el aparato armado hacían largas caminatas)

Sigue el parte policial : " En el correo que le enviaron le contestan "TATE BIEN SEGURO FASCISTA, QUE EN LOS CAMPAMENTOS HAY CAMINATAS LARGAS....PARA QUE CUANDO LLEGUE EL DÍA TE PUEDA METER UNA BALA EN LA CABEZA" amenazando a su madre hijo y hermano, a su dirección de correo banderascoloradas@hotmail.com

Se adjuntan copias de mails y de artículo publicado por el denunciante. De lo que antecede se enteró al Comisario......
Luego me citaron a inteligencia policial y me hicieron sentir que el culpable era yo.

NUNCA MÁS SUPE NADA DE ESTA DENUNCIA NI DEL "TOVARICH" (CAMARADA) QUE ME QUERÍA METER UNA BALA EN LA CABEZA.
http://blogs.montevideo.com.uy/blognoticia_60938_1.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".