DICEN QUE ESTUVE EN LA LISTA DEL LICENCIADO TRUCHO EN LAS ELECCIONES PASADAS.


¿ESTUVE EN LA LISTA 711 DE SENDIC EN 2014?
Hoy 4 de junio de 2019 me desayuno con que alguien en Twitter dice que estuve en la lista 711 de Sendic en 2014.
Una tal Andrea Morales , @andremorw, que me bloqueó y no deja ver sus tuits.
¿Y qué muestra como prueba? Una lista 711 que entre sus candidatos dice “Prof. Antonio Romero”.
Efectivamente soy yo, pero es una lista de 1994,hace 25 años, del partido liderado por Canessa del que fui secretario de prensa y propaganda,que sacó algo más de 2000 votos y luego de eso Canessa “agradeció” mi esfuerzo desinteresado (porque solo él podía haber logrado una banca) no llamándome nunca más ni para saber si sigo vivo.
En mi blog “Opina orejano Oriental” he escrito varias notas sobre esa etapa de mi vida, que duró solo un año :
PARTIDO AZUL, UNA EXPERIENCIA FRACASADA

SOLO LO HE VISTO CUANDO LE HACEN UN REPORTAJE SOBRE LOS ANDES.
HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.
POR SI NO ME CONOCE, ME PRESENTO



Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".