FUI Y SOY UN PROFESOR EN LUCHA CONTRA LA DICTADURA SINDICAL EN LA ENSEÑANZA. CUENTEN CONMIGO LOS QUE LA ENFRENTEN.

Durante 30 años como profesor de secundaria y UTU, no acaté un solo paro de la dictadura sindical y me opuse a ella desde todo lugar que pude,entre otras herramientas con columnas en ULTIMAS NOTICIAS y LA MAÑANA y centenares de cartas a la prensa,con volantes en las casas, autos y esquinas durante esas tres décadas, y luego desde Internet con blogs, mails y desde las redes sociales , hasta jubilarme.
Y sigo haciéndolo.
La mayoría no acata sus paros pero no hace más nada.
Fui afiliado al sindicato no-comunista APESU,(Asociación de Profesores de Enseñanza Secundaria de Uruguay (que no sé si aún existe), pero me desafilié cuando vi que no hacían nada contra la dictadura sindical comunista, sus paros, ocupaciones y adoctrinamiento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".