LA MAFIA CASTROMADURISTA TRATA DE INTIMIDARME HACE DÉCADAS.



Cuando volví de Suecia en 1985 conté, con casi nulo eco en la prensa, (no usábamos Internet) la agresión de fuerzas de choque del PCU que he narrado en LOS HOMBRES GRISES (http://loshombresgrises.blogspot.com/2007/11/los-hombres-grises.html).
Y comencé a recibir llamadas anónimas en la madrugada diciéndome que me fuera de nuevo para Suecia.
Y uno de mis agresores me gritó “agente de la CIA” en pleno 18 de Julio. Así lo denuncié en diarios de la época.
En 1994 cuando cobré cierta visibilidad mediática, mi hijo mayor Pablo (que en paz descanse) recibió una llamada diciendo que habían puesto un autobomba en la puerta de mi casa y le dijeron el número de matrícula.
Efectivamente ahí estaba.
Vinieron los bomberos y la brigada de explosivos del Ejército Nacional.
Nada.
Luego se supo que era un auto estacionado ahí durante días. Le anotaron el número.
A principios de la década del 2000, cuando era edil y columnista de dos medios de prensa, me llegó un mail de uno que firmaba CCCP, que es Unión Soviética en ruso, diciendo que me iban a dar un tiro en la cabeza. Hice la denuncia policial.
Ahora varios sujetos mal entrazados me amenazan por repartir propaganda multicolor contraria al FA y a las dictaduras en Cuba y Venezuela.
Hice la denuncia policial y al día siguiente tiran en la puerta de mi casa propaganda antiFA rota.
No pasarán. Viva la libertad y la democracia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".