EN EL TEATRO EL GALPÓN, LA VOCERA DE LA DICTADURA EN CUBA CON SUS CÓMPLICES EN URUGUAY. COMUNAZIS.

 

 La agencia de la dictadura que sufre Cuba hace 64 años informó de acto en "El Galpón" de apoyo a la tiranía diciendo "En el acto se recibieron saludos del Partido Comunista de Uruguay, del MLN-Tupamaros, la asociación de ex presos políticos Crysol, el Movimiento de Participación Popular, el Partido Obrero Revolucionario, y el Nuevo Partido Comunista."
 
En el teatro comunista (comunazi*) "El Galpón" se amontonaron todos los bolches del FAPIT con la embajadora de la tiranía de 64 años y casi 8 meses en Cuba. Siempre con la mentira del bloqueo, que es un embargo que no le impide al régimen comprar y vender lo que quiera.
Observemos que habló el capo del frente de los comunistas y sus socios, Fernando Pereira. Que actuó uno que se hace llamar "el alemán" y que la organización Mundo Afro también fue  cómplice de la dictadura, que es bien racista. Una de las "artistas", Sandra Lazo,parlamentaria del MPP, cantó tangos y se mandó un discurso llamando al régimen totalitario "faro de libertad". Cuando la conocí siendo ambos ediles pesaba 50 kilos menos. Se ve que come bien.
Merecen todos el repudio de todos los Orientales del Uruguay amantes de la libertad y la democracia.

La representante en  Uruguay  de la dictadura que sufre Cuba hace casi 65 años, en su discurso en el acto comunazi en el teatro bolche "El Galpón" no trajo la palabra de una diplomática sino de una militante comunista, en complicidad con el PCU y su FAPIT.
Elogió a las fachadas comunazis llamadas "Comité antiimperialista" y "Coordinadora de apoyo a la revolución cubana".
 Fernando Pereira con la embajadora de la tiranía, en acto rememorando el asalto a un cuartel, que para los comunazis fue el inicio de la "revolución cubana", una dictadura de 64 años y casi 8 meses, con más de mil presos políticos, cien de ellos mujeres y varios menores.

Un editorial del pasquín "El Popular" del partido comunazi, PCU, fue dedicado al aniversario del Moncada, cuando el proyecto de dictador Fidel Castro y su hermanito Raúl intentaron asaltar un cuartel, comienzo del plan para imponer una dictadura comunista que ya dura casi 65 años. 

En ese editorial mencionan el acto en el teatro bolche "El Galpón" con presencia de la esbirra de la tiranía en nuestro país, junto a los cabecillas del FAPIT. 

También menciona las "decenas de pintadas" del PCU de apoyo a los carceleros del pueblo cubano. Reafirman que el objetivo del comunismo es "la revolución", el levantamiento armado para imponer un régimen como el soviético o el castrista.

 Repiten el sonsonete del "bloqueo", el embargo norteamericano que no impide al régimen comprar y vender lo que quiera. 

El único bloqueo es el de la dictadura corrupta, asesina e incapaz contra el pueblo cubano. 

"Estamos más firmes que nunca con el partido comunista de Cuba",concluyen. 

 Que no vengan a hablarme de dictaduras. En la de acá fui preso político y exiliado y estoy junto a los cubanos que luchan por la libertad.

Para los comunistas su patria es allí donde sus camaradas tengan el poder, ayer la URSS, hoy Cuba. Y su verdadera bandera es esa. Ayer la roja con la hoz y el martillo, hoy la de la estrella solitaria. Uruguay es solo donde les tocó nacer y donde tienen que hacer su revolución .

Los del PCC no son "Cuba".
Tampoco "régimen cubano" ni mucho menos "gobierno cubano".
Su verdadero y único nombre es DICTADURA COMUNISTA CASTRISTA, ANTICUBANA, ANTIDEMOCRÁTICA.
Llamalos por su nombre

*Comunazis llamaba el socialista democrático Emilio Frugoni a los bolches esclavos de Moscú. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".