HOY FUI AL ACTO DE SUMAR DE LAURA RAFFO

 Hoy, 20 de julio de 2023, cuando tengo 72 años, tres meses y medio, fui al acto de Sumar de Laura Raffo. 

Me enteré por las redes y vi un video que hablaba de un movimiento "por encima de partidos". 

Por eso fui, porque no soy blanco, solo anticomunista, y por tanto antiFAPIT y multicolor. 

Llegué puntualmente a la hora indicada, las 12 :30. En la entrada había mucha gente y estábamos muy apretados. Fuimos avanzando lentamente, hasta llegar a un lugar en el que había dos alternativas, a la derecha una sala y a la izquierda una escalera. Como tuve que caminar varias cuadras para llegar estaba cansado, y además camino con bastón, con cierta dificultad, por eso elegí la sala de la derecha.

Cuando quise entrar, una mujer me preguntó de qué agrupación del Partido Nacional era.

 Le respondí que de ninguna, que soy multicolor y quería oír lo que dijera Raffo.

 Insistió con que era solo para blancos, pese a lo cual tomé asiento. 

Que me desalojaran si era así. 

¿No es que quieren "sumar"?

Luego fueron entrando al escenario uno a uno una veintena de dirigentes de todos los sectores del PN. 

Raffo entró en escena a las 13:30. 

Y habló . Agradeció a todos y dijo que si gana va a ser una continuación del gobierno de Lacalle,en una segunda etapa. 

14:30 estaba todo terminado. Yo en realidad no quiero que Delgado sea el candidato frente al FAPIT, por lo que si Raffo tiene chance de ganarle la voy a votar en las internas. 

Eso sí, nunca más iré a un acto suyo sin antes averiguar si es solo para blancos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".