EL NPC QUE MATÓ A ANDRÉS PEREIRA Y CUYO DIARIO VENDE GERÓNIMO SENA, OCUPANTE DEL IAVA.

Circula por las redes una foto de Gerónimo Sena (que se hace llamar gerito) cabecilla de las ocupaciones en el IAVA, vendiendo en la escalinata del liceo el pasquín "Liber Arce" del NPC, Nuevo Partido Comunista. 

Por un lado confirma nuestra certeza de que detrás de los paros y ocupaciones en la enseñanza está la mano del comunismo totalitario, cuyo propósito es que seamos otra Cuba. 

Por otro lado el NPC es aquel del campamento en el que en 2014 desapareció el joven Andrés Pereira, cuyo cadáver estuvo desaparecido tres años y apareció con señales de haber sido asesinado en una brutal golpiza. 

El caso de Pereira me llega muy hondo, porque cuando fui refugiado en Suecia por disentir con el PCU fui pateado en el piso, a consecuencia de lo cual hoy he perdido la visión de un ojo y tengo prótesis y uso bastón por una cadera que me fracturaron. 

Prof. Antonio Romero Piriz

de la red uruguaya por la libertad. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".