MÁS DE 40 AÑOS INFORMANDO, OPINANDO, CONVOCANDO A ORGANIZARSE Y MOVILIZARSE.

 Desde mediados de los 80s he tratado de acceder a los medios que me fue posible.

 Primero fue el semanario "Disculpe", luego la audición "Sea juez por un minuto" en radio Continente, con una columna semanal del comité uruguayo por la libertad de Cuba. 

Más adelante una audición partidaria en radio Imparcial y columnas de opinión en "La Mañana" y "Últimas Noticias". 

Y muchas cartas de lector en diferentes diarios y semanarios.

 Siempre tratando de informar, opinar y convocar a unirse, organizarse y movilizarse por la libertad. Cuando aparecieron las redes sociales me volqué a ellas, y ahora desarrollo mi labor diariamente en Facebook, Twitter X y Whatsapp. 

Envío algunas cartas a "El País" y "Búsqueda" de las que algunas son publicadas y otras rechazadas, y para leerlas hay que pagar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".