SOY UNA VÍCTIMA DEL COMUNISMO. PUDE SER UNO DE LOS CIEN MILLONES

Ya lo he narrado, pero casi tengo 73 y no quiero partir sin que todos lo sepan :
soy víctima del comunismo.
Cuando rompí con "el Partido" en un campamento de refugiados en Suecia durante la dictadura militar, las fuerzas de choque comunazis del PCU me patearon en el piso fracturándome la cadera y dañándome la vista.
Ando con bastón y prótesis y no veo con un ojo.
Casi me mataron.
Estaba en ese campamento luego de haber estado durante tres años en cuarteles y cárceles militares y cinco más en libertad vigilada. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".