52 años de militancia política, hoy 10 en Facebook.

Hoy me recuerda Facebook que un 16 de setiembre de 2008, comencé a usarlo para mi militancia.
Pero no recuerda que antes de ese día me habían echado tres veces por denuncias, presumo que de comunistas a los que molestaban mis dichos.
Diez años de lucha por la libertad en las redes.
Cincuenta y dos años de militancia política.
Contra toda dictadura, en primer lugar la comunista que es la que amenaza hoy en día en nuestro país, sin olvidar nunca que luché y sufrí en una dictadura militar fascista.
Orgulloso de haberlo hecho,porque en el acierto o el error (muchas veces en el error) me he jugado la ropa por lo que en ese momento creía.
De esos 10 años en Facebook, cinco han sido de homenaje a la memoria de mi hijo Pablo que partió en 2013, difundiendo su música cargada de poesía.
Hoy, la lucha es por la unión opositora para desalojar al comunismo castromadurista totalitario que anida en el FA (y también en UP) y para ayudar a nuestros hermanos cubanos, venezolanos y norcoreanos, entre otros, a liberarse de dictaduras.
No es más que el comienzo, la lucha continúa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".