DANIEL CASTRO, SCAVARELLI Y LEGASPI ME BLOQUEARON EN TWITTER.



De casualidad me entero de que estos 3 me bloquearon. De casualidad porque con los 2 primeros nunca intercambié nada en esa red social y con el tercero una sola vez y hace tiempo.
¿Quiénes son? Daniel Castro, presente en varios espacios de radio y televisión, pero el que le da más notoriedad es el que llama “Todas las voces”.
¿Por qué será que me bloqueó? La única vez que me vi cara a cara con él fue cuando en los 90s el Papa Juan Pablo II fue a Cuba y vino a mi casa a entrevistarme como vocero del comité uruguayo por la libertad de Cuba.
Ahora quizá lo molestó que haya comentado que tanto en la radio como en su programa televisivo siempre tiene algún comunista, partido que está sobrerrepresentado dado su escaso caudal electoral.
¿Y Scavarelli? Fue colorado y se pasó al FA sin que nunca, al igual que a Glenda Rondán, se le haya conocido ninguna motivación ideológica. Al menos no la compartieron públicamente. Eso sí, los gobiernos frenteamplistas les han dado cargos muy bien remunerados.
Solo puedo suponer que no le han gustado mis comentarios, porque nunca miré lo que escribía.
Finalmente, José W. Legaspi. Solo sé que es columnista de la agencia uypress de Esteban Valenti, que dice ser exfrenteamplista y al igual que Valenti critica muchas cosas del gobierno del FA. Su apellido es el de una de las esposas de Rodney Arismendi. No sé si será pariente.
Hace un tiempo Legaspi inició una juntada de firmas en Internet contra la dictadura en Venezuela. Firmé y entre las firmas que se mostraban no estaba la mía, por lo que lo exhorté a publicarlas todas, lo que finalmente hizo. Luego le envié un tuit diciéndole que no alcanzaba con firmar, sino que había que participar en las concentraciones a las que convocan con frecuencia los exiliados venezolanos en nuestro país.
¿Será eso que le molestó?
Nunca lo sabré pero puedo suponerlo. 
 Ah, también me bloqueó el diputado comunista Gerardo Núñez

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".