DOS COALICIONES EN URUGUAY : UNA ORGANIZADA, LA OTRA NO


El “bloque político y social de los cambios”, (como llama el comunismo totalitario a la alianza del FA, fraude tupacomunista,  con la dictadura sindical del pis en el té) tiene organización y agenda.

La coalición multicolor, que yo apoyo, no.

Un militante fraudeamplista o piscenetista tiene donde ir : un comité, un local.

Tiene reuniones, mensuales o semanales para formarse políticamente y planificar actividades, de finanzas o propagandísticas.

Un multicolor como yo, que no integra ningún partido de la coalición, no tiene nada de eso. Solo puede militar en las redes sociales o , como hago yo, “fabricar” su propia propaganda y difundirla.

Nada, ni un puesto de lucha, un lugar de militancia.

El FA-PIS en estos días tiene : la marcha por el Filtro el 24, el día del comité de base el 25, en agosto un plenario preparatorio del congreso de octubre.

Además de los paros y marchas de la dictadura sindical y la campaña contra la LUC y actividades de apoyo a la dictadura en Cuba.        

Así, entre otras cosas, muy difícil que alguna vez logremos que Montevideo y Canelones dejen de ser feudos de la otra coalición.

Los partidos de la CM exigen una mesa para la cúpula. También deben crear espacios para las bases.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".