PATRIA Y VIDA. DIAZ CANEL SINGAO

LA SORPRESA DE LA MESERA
Como todos los domingos fui al cementerio a llevar unas flores blancas a mi amada Teresa, que partió de esta vida hace 9 meses.
Luego, a repartir volantes en algún barrio, casa por casa, auto por auto, esquina por esquina.
Cansado, después de caminar mucho, entré a un boliche.
La mesera, de barbijo con la bandera de Cuba.
Le dije “ Patria y Vida, Diaz Canel singao”.
Quedó muy sorprendida, y después se puso a aplaudir.
Me dijo “primera vez que oigo a un uruguayo decirlo tan bien”.
Le respondí “soy solidario con la resistencia cubana hace muchos años.
No quisiera morir sin ver a Cuba liberada” y le di un volante con todas las direcciones : mi cuenta de Twitter @RomeroPiriz , los grupos en Facebook “Solidaridad desde Uruguay con la resistencia cubana” y “Cubanos libres en Uruguay” y la página “Red Uruguaya por democracia para Cuba”.
Desde el 2 de noviembre de 2020,cuando critiqué en una nota el homenaje del parlamento al PCU, Montevideo Portal no me permitió acceder más a mi blog "Opina Orejano Oriental". 




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".