LA REDENCIÓN DE PASCASIO BÁEZ. MI OPINIÓN.

La redención de Pascasio Báez — Grupo Libros 

Cuando termino de leer un libro tengo la costumbre de registrar en la primera página cuándo lo hice y algún comentario, y lo firmo por si algún futuro lector no sabe quien lo escribió. 

En el libro de Vierci escribí " Terminado de leer en la madrugada del 4 de noviembre de 2021, cuando tengo exactamente 70 años y siete meses y ya mi hijo Pablo de 38 y mi esposa Teresa (52 años juntos)murieron. 

Un relato de casi todo lo hecho por el MLN, con nombres ficticios y una vuelta de tuerca final imaginaria e inesperada.

 Me sorprendieron y desagradaron algunos pasajes escatológicos (sobre productos del intestino). 

En base a hechos reales una novela con varias fantasías.

 Una triste historia, de los tupamaros y sus víctimas , en la que participé cuando era un jovencito.

 Y por ella estuve preso y exiliado en Suecia por pintar muros y repartir volantes. 

Ojalá que cosas así no ocurran nunca más.

Prof. Antonio Romero Piriz 

"Ismael", del CAT (comité de apoyo a los tupamaros) de magisterio, columna 70 del MLN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".