SIGUIÉNDOLE EL RASTRO AL COMUNISMO TODOS LOS DÍAS EN URUGUAY.

Estoy leyendo "El partido comunista bajo la dictadura", investigación de la Facultad de Humanidades publicada por Fin de Siglo. Tiene mil páginas. Tuve que ir a buscarlo con el carrito de feria. Parece la guia telefónica, tengo que leerlo sentado, acostado imposible. Escrito por un equipo de 8 profesores egresados del IPA dirigidos por Alvaro Rico y Gerardo Caetano.
Me costó 1500 pesos en seis pagos con OCA.
Leo 30 páginas por día para leerlo en un mes y algo.
Si hay algo que valga la pena difundir, lo haré.
Les llevó diez años escribirlo.
También escucho todas las audiciones comunistas.
Seis semanales de una hora cada una.
Trabajo voluntario y honorario de recolección de información. anticomunista. Por la libertad. No soy del ejército ni de la policía pero sí un soldado sin uniforme de la libertad.
Yo hago mi parte. No quiero que me admiren, sino que me imiten.
El aparato armado del PCU casi me mató.
Me dejó tuerto y rengo a patadas en el piso.
Dios me dejó vivir para combatirlos.
Todas las horas de todos los días.
Toda mi historia está en LOS HOMBRES GRISES. 
 http://loshombresgrises.blogspot.com/2007/11/los-hombres-grises.html
El 2 de noviembre de 2020 publiqué comentario criticando el homenaje del parlamento al PCU en mi blog "OPINA OREJANO ORIENTAL" y Montevideo Portal no me dejó publicar más nada. Gracias a Dios tengo este blog.
Este fue mi último comentario. 
http://blogs.montevideo.com.uy/bloghome_15524_1_1.html

Héroes anónimos”: imaginarios y resistencia del PC a la dictadura | la  diaria | Uruguay

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".