PREOCUPA A LA PRENSA DE LAS FOCAS QUE MI BLOG ESTÉ CONTRA LA DICTADURA SINDICAL, EN LA ENSEÑANZA EN PARTICULAR.

En esta semana dos publicaciones del comunismo fraudeamplista, del fraude amplio (FA) se han ocupado de este blog.
Primero "La Diaria" mencionándolo como uno de los convocantes a la concentración de apoyo al movimiento de los autoconvocados del agro en Montevideo. Publicó también un fragmento de la nota que alerta sobre la masiva entrada de cubanos a nuestro país.
Luego fue "La República".
Ambos citando de la presentación solo la parte que dice "contra la dictadura sindical en general y en la enseñanza en particular", omitiendo que como es un blog antidictaduras también menciona en su presentación a la dictadura que sufrimos en Uruguay y las que sufren hoy Cuba, Venezuela, Corea del Norte entre otros.
¿Por qué les interesa solo esa parte?
Porque la dictadura sindical, y en especial en la enseñanza, ha sido uno de los pilares del avance del comunismo fraudemplista.
Con sus paros y fundamentalmente con el adoctrinamiento sistemático en todos los niveles de la enseñanza.
Seguiremos denunciando esa acción antidemocrática.
Soy un profesor jubilado luego de tres décadas en secundaria, en las que he visto de cerca y me he opuesto a lo que hacen.
Este blog ha llegado a sus oídos porque además de escribir en él ( y en "Opina Orejano Oriental" en Montevideo Portal, ) lo difundo sistemáticamente en las redes sociales, Facebook y Twitter, y con volantes en las calles, en todo barrio o ciudad a la que voy.
Como un "partido", un "ejército" de un solo hombre, pero multiplicado por muchos otros cuyo nombre no aparece.
Como se ve, todos podemos hacer algo. Los que estén de acuerdo con lo que aquí se dice, a difundirlo aún más, porque parece que al enemigo de la libertad le hace alguna mella.
Y a los "compañeros", gracias por la publicidad gratuita.





Comentarios

Entradas populares de este blog

EL DÍA EN QUE GLENDA RONDÁN ME EXPULSÓ DE LA BANCADA COLORADA EN LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE MONTEVIDEO.