¿MILICIAS COMUNISTAS,MÁS SOLDADOS CUBANOS? ¡ALERTA URUGUAY!


Así, con signos de interrogación, porque como simple ciudadano, profesor jubilado, no tengo medios como puede tenerlos un servicio de inteligencia,para verificar si es así.
Ojalá que alguien esté haciéndolo.
Hace poco se divulgó en las redes parte de un discurso del diputado comunista de la lista 1001,Gerardo Núñez, que traducido por quienes sabemos del tema, por ser excomunistas o estudiosos del fenómeno comunista, o ambas cosas como es mi caso, quería decir : hay que entrenar militarmente para tener gente preparada (¿milicias 'populares', aparato armado del PCU,o ambos?) para cuando sea necesario enfrentar al ejército.
Después lo trató de arreglar, y “el partido” hasta donde yo sé, lo enterró en el silencio.
Y nadie más se preocupó.
Luego aparece un rapiñero con chaqueta del Mides, también controlado mayoritariamente por el PCU. ¿Cómo tiene esa chaqueta? ¿Será uno de los que reciben ayudas económicas? ¿A todos se les dan chaquetas?
No me digan que la robaron.
Finalmente, es asombrosa la entrada masiva de cubanos, cuando hasta hace poco no se podía salir más que en balsa y muchos murieron en el intento.
Si uno observa las fotos,varios tienen aspecto de soldados. Es una impresión subjetiva, que se refuerza con la ausencia total de manifestaciones contra la dictadura como las que han hecho los venezolanos y he acompañado.
Así empezó Venezuela.
Y en Cuba, hace 60 años decían “acá nunca va a haber una dictadura comunista”. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".