AGRADECIENDO A LUIS SU APOYO A LA LUCHA POR LA LIBERTAD. UN ECO INSUFICIENTE : CANAL 4 Y EL PAÍS.

 Nuestro Presidente Luis Lacalle Pou les dijo dictadores en la cara a Maduro y Diaz Canel en la reunión de Celac. 

Al tirano cubano hasta le recitó la canción "Patria y Vida". 

El domingo 19 de setiembre de 2021 cubanos libres en Uruguay y uruguayos solidarios nos congregamos en Plaza Independencia en la mañana para agradecer el gesto del Presidente. 

Con banderas de Cuba y Uruguay. 

De los medios convocados solo acudió canal 4,que entrevistó a varios cubanos y pasó un fragmento de lo dicho por alguno de ellos.A los solidarios uruguayos no nos dieron voz.

Al día siguiente el diario "El País" publicó una foto que sacamos nosotros, y en ella me recortaron no sé por qué motivo. 

De cualquier modo, aunque insuficiente, es más de lo que hicieron los demás medios, algunos de ellos incluso dando voz solo a los vendepatria locales que apoyan a las dictaduras en Cuba, Venezuela y Nicaragua.




No es más que el comienzo,la lucha continúa.En Internet y en las calles.

Desde el 2/11/20 cuando publiqué una nota criticando el homenaje del parlamento al PCU,Montevideo Portal no me permitió acceder más a mi blog "Opina Orejano Oriental".

Comentarios

Entradas populares de este blog

HACE UN CUARTO DE SIGLO, EL PARTIDO AZUL LIDERADO POR CANESSA.

EN LA AUDICIÓN "HABLEMOS CLARO" EN CX 40 RADIO FÉNIX, ESPACIO "VENEZUELA EN DICTADURA Y RESISTENCIA" DEL SÁBADO 17/2/18

EL CARLITOS QUE ME PUTEA EN LA CALLE Y ME DICE "FACHO".